12/12/2007

Pati Nuñez y la empresa Andreu World, galardonados con el Premio Nacional de Diseño 2007

Aquí os dejo este articulo que ha salido en el País.com, y ya puestos me he metido en la página de la galardonada.... Tambien os lo dejo para que le hecheis un vistazo... .

http://www.patinunez.com

" Pati Nuñez y la empresa Andreu World, galardonados con el Premio Nacional de Diseño 2007

La diseñadora catalana Pati Núñez y la empresa valenciana Andreu World han sido galardonados hoy con los Premios Nacionales de Diseño 2007, la más alta distinción que se entrega en España a empresas y diseñadores, y que están organizados por el Ministerio de Industria y la Fundación BCD.

Pati Núñez ha sido distinguida por el jurado por su "impecable trayectoria" por la "elegancia formal" de sus proyectos, "audacia y generosidad", que provocan "lecturas visuales cargadas de sensualidad y poesía".

La empresa Andreu World, fundada hace más de cincuenta años como un pequeño taller de ebanistería, ha sido galardonada por "la coherencia general en el uso del diseño como estrategia empresaial" y por su labor "de creación de oportunidades para nuevos talentos y de difusión de la cultura del diseño".

Los premios, que tienen carácter honorífico y que este año alcanzan su XVII edición, reconocen la labor en ese área con el objetivo de promocionarla y reforzar la relación entre diseño y empresa."



No hay comentarios: