El festival de publicidad inteactiva del que hablabamos aqui ya tiene ganadores, el Agorante Aberrante comentaba aqui la participacion de Konpondu en el evento. Y aqui estan los resultados, copy/paste de Buzzeando donde solicitan los pareceres de quienes estuvieron alli:
- Campaña Creativa más eficaz:
- Nacional: “Impossible is nothing” de ADIDAS (Netthink).
- Internacional: “The Heidies” de Diesel (Farfar).
- Mejor anunciante español: Coca Cola.
- Acción de comunicación más innovadora de Internet:
- Nacional: “Mes de la animación” de FOX (Delvico).
- Internacional: “Dream kitchens for everyone” de IKEA (Forsman & Bodenfors).
- Acción de comunicación más innovadora más allá de Internet:
- Nacional: “Escucha la llamada” de Cacique (Sra. Rushmore \ Double You).
- Internacional: “Nike Plus” de Nike (RGA)
- Proyecto interactivo emergente en Internet:
- Nacional: “Yo, periodista” de El País.
- Internacional: “Facebook“.
- Mejor campaña en el mix de medios:
- Nacional: “Depósito Lopetegui” de Banco Gallego (Shackleton).
- Internacional: “TAP water” de UNICEF (Droga5).
1 comentario:
¿Cúal te ha gustado más?
Podríamos analizar estas campañas en la próxima reunión, estaría bien, no?
Publicar un comentario