11/12/2007

Eventos de blogs y bloggers

www.eventtos.com Una blog especializado en eventos relacionados con internet

www.lanekintza.com El proximo 15 de Noviembre de 16.00 a 17.30 horas, en Lan Ekintza Bilbao, salón de actos, paseo uribitarte, nº 3 se lleva a cabo la Jornada sobre el Blog como herramienta de marketing para los nuevos negocios. Dirigido a empresas de reciente creación, promotores/as de nuevos negocios y personas con interés por el autoempleo que quieran conocer herramientas de apoyo para la creación de empresas. Tiene como objetivos estudiar el Conocimiento del fenómeno blog y su uso como herramienta de gestión en la investigación, desarrollo y puesta en marcha de ideas de negocio.

www.blogstival.com Del 4 al 6 de Octubre se celebró Blogstival 07, unas jornadas de encuentro de promotor@s de espacios de Internet (webs y blogs fundamentalmente) dedicados a las persona jóvenes organizadas por B-Side Elkartea, en colaboración con el Servicio Municipal de Juventud del Ayto. de Getxo.

www.eventoblog.com Es la gran cita de blogueros de nuestro país. Evento Blog España (EBE) tuvo su primera edición en noviembre de 2006. La nueva edición se celebrará los dias 23, 24 y 25 de Noviembre en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja (Sevilla). Organiza la Asociación Evento Blog España.

www.bolunta.org/bolunta07 Del 14 al 17 de Noviembre se desarrollaran en Bilbao Bolunta 07 las jornadas que el organismo Bolunta promueve y que tienen como objetivo: Comprender cómo y en qué afecta la Sociedad de la Información al movimiento social; descubrir los riesgos y oportunidades que nos reporta la Sociedad de la Información; analizar las tendencias de este nuevo modelo de comprensión de la realidad; fomentar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) entre las entidades del Tercer Sector.

No hay comentarios: