11/29/2007

Hay formas y formas de decir/vender las cosas

Kaixo,

Ayer recibí una invitación muy interesante para una charla en el Euskalduna, organizadas por la aapb/bpae (Asociación de agencias de Publicidad de Bizkaia), dentro del ciclo "encuentros para la innovación en la comunicación empresarial".

El invitado era nada menos que Risto Mejide, muy conocido por su "papel" de jurado en OT.

No sabía que es creativo publicitario, ni que había trabajado para agencias como Bassat Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Euro RSCG... y para marcas como BMW, IKEA, Vodafone...etc.

La charla estuvo muy interesante, hablaba del Personal Branding, es decir el "yo" como producto-marca, de cómo hemos pasado del show biz al share biz, conceptos nuevos para mí que me han servido para reflexionar y para divisar hacia dónde va el futuro de la publicidad.

Soy muy mala haciendo resúmenes y no he encontrado enlaces sobre la charla, así que si estáis interesados podéis preguntarme directamente.

Deciros que hay más charlas organizadas y que creo que van a ser muy interesantes el día 18 de Diciembre sobre "El valor de la ideas" y el 19 de Diciembre sobre "Comunica, que no es poco".

Ale,

Os dejo un enlace que nos dio a conocer Risto sobre una empresa que te hace un anuncio "con creatividad" por 800$.

No hay comentarios: