11/07/2007

Fagor en Youtube

He estado buscando que videos de Fagor y compañia hay publicados en YouTube y he preparado en mi Channel una lista de reproduccion con los videos que he encotrado. A destacar el video de una exposicion en el que una chica pone a prueba el sistema de calefaccion haciendo un StripTeese bajo el lema: Con Fagor es imposible no calentarse. El resto de videos son: el armario secador Driron (que esta publicado varias veces por diferentes personas), Nico Stopper, Edesa: campaña Records Mundiales y por ultimo una parodia del anuncio de la Pirolisis.



Como veis ademas de imagenes podemos enlazar videos de YouTube. Para ello tenemos que copiar el codigo que aparece en la pagina donde se encuentra el video donde dice EMBED y despues pegarlo en el Post habiendo seleccionado la pestaña Edicion HTML.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ff2PMZLgjiY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ff2PMZLgjiY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Enlaces relacionados:
Fagor, pirólisis y Arguiñano por DDSIGN
Adios a la plancha, hola a Driron por Tecnodigital
Fagor presentó Driron por MarketingNews
www.comomeponelapirolisis.com


Aprovecho el tema YouTube para poneros un articulo que encontre en el periodico Público en la edicion del 14/10/2007 paginas 36 y 37 y que podeis descargar en este PDF. El articulo comenta cómo los creativos de la serie de dibujos Pocoyó aprovecharon Youtube para conseguir el exito que tiene hoy.

Comento esto porque he visto que el anuncio de la Pirolisis y Argiñano ha sido retirado de YouTube. ¿Habra que solicitar que no retiren mas anuncios?

No hay comentarios: