11/19/2007

Camara Abierta 2.0, internet en La 2 de TVE

Camara Abierta 2.0 es un nuevo espacio, que se emitirá en La2 a las 00,30 horas, de lunes a miércoles y explorará el lenguaje que se ha impuesto en el siglo XXI, que ha transformado las relaciones humanas y promovido nuevas ideas impensables hace unos años.

El programa apuesta por el periodismo ciudadano y por la colaboración de los espectadores, que podrán enviar vídeos de contenido informativo a la página web del programa, o disponer de una cámara del programa durante 24 horas si tiene algo que contar.

"Cámara abierta 2.0" quiere descubrir las propuestas más interesantes de la red, tanto en el mundo del periodismo como del cine, el arte, la videocreación, los emprendedores emergentes y las nuevas plataformas de debate.

Los "blogueros" que la cadena considere más interesantes serán los protagonistas de la sección "Locos por el blog" y otras personas con nombres y apellidos que destacan en la web por algún motivo lo serán de "Personajes en red".

Este nuevo programa recorrerá el mundo virtual de Second Life y analizará las repercusiones que ha tenido la evolución de Internet e la vida cotidiana, en la sección "Enredados".

No hay comentarios: